martes, 5 de julio de 2011

Sally Kern, la diputada homófoba

Una diputada estadounidense expresó que el matrimonio igualitario llevará al matrimonio con animales o con niños
Una política estadounidense conocida por sus opiniones homófobas ha vuelto a criticar la igualdad en los medios de comunicación, manifestando que si se permite el matrimonio igualitario lo próximo será el matrimonio con animales o con niños.



Sally Kern, la legisladora de Oklahoma que recientemente manifestó que la homosexualidad representa una amenaza mayor que el terrorismo, ha vuelto a incitar al odio hacia la población homosexual en una entrevista con Tulsa Beacon.

Kern ha expresado que la homosexualidad "tiene muchos efectos perjudiciales. Así lo deciden en el sentido de que sucumben a la tentación de caer en ella. No nacen de esa manera. Dios no lo llamaría abominable y haría que alguien tuviera esa opción. Ellos tienen la oportunidad, tienen el poder de decir que no a ese estilo de vida".

La legisladora volvió a citar la supuesta amenaza que representa la homosexualidad: "El estadounidense promedio no entiende la amenaza de la homosexualidad y la aceptación de la misma en la sociedad de nuestra nación".

Respecto al matrimonio igualitario, Kern manifestó que "si los homosexuales tienen un estatuto especial para realizar matrimonios del mismo sexo, nada les impide buscar la aprobación para el matrimonio en grupos, con animales o con niños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario