martes, 5 de julio de 2011

David Tyree vuelve a oponerse

David Tyree defiende que sus hijos están siendo forzados a pensar que "los homosexuales son normales"
El ex-jugador de baloncesto ha vuelto a posicionarse en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, defendiendo que el mismo supondrá que sus hijos serán forzados a pensar que "los homosexuales son normales".





David Tyree, ex-jugador de baloncesto de los New York Giant, se ha quejado en la cadena Fox Business Channel, en Estados Unidos, de que el país esté avanzando a favor de la igualdad y eduque a los jóvenes en la tolerancia y el respeto a las diferencias.

"Yo no quiero que mis hijos piensen que los homosexuales son normales. Si tengo a mi hijo en una escuela pública y yo estoy totalmente en contra de las parejas del mismo sexo o la homosexualidad, no tienen el derecho de enseñar a mi hijo que es algo normal o correcto", defendió el ex-jugador en Fox Business Channel.

Las críticas de Tyree a la homosexualidad ya se hicieron patentes recientemente cuando realizó un vídeo para presionar en contra de la aprobación del matrimonio igualitario en Nueva York, siendo estas declaraciones parte del ataque conservador que tiene como objetivo el matrimonio igualitario, puesto que Nueva York ha mediatizado gracias a la aprobación del matrimonio homosexual la necesidad de que las parejas homosexuales puedan acceder a sus derechos en igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario