Un conductor de autobús neoyorquino llamó a la policía para expulsar a una pareja homosexual
El cantante Ari Gold junto a su pareja, que se encontraban en un autobús de Nueva York, fueron discriminados por el conductor, quien les pidió que se pusieran al final del vehículo y llamó a la policía ante la negativa de la pareja homosexual.
El pasado domingo 10 de julio el cantante Ari Gold junto a su pareja, del mismo sexo, fueron víctimas de la homofobia de un conductor de autobús neoyorquino.
La pareja se encontraba en los primeros asientos del vehículo, cerca del conductor, escuchando música mediante un iPod y cogida de la mano.
El conductor le pidió a la pareja que se fueran al final del autobús si querían seguir cogidos de la mano, una exigencia homófoba que se negó a realizar la pareja homosexual.
Ante la negativa de la pareja, el conductor se negó a cumplir con su trabajo y llamó a la policía, la cual recordó al conductor que la pareja no estaba haciendo nada ilegal y que tenía derecho a continuar en el sitio que decida oportuno, instando al conductor a continuar con el viaje.
El autobús pertenece a Shortline, una empresa perteneciente a Hudson Transit Lines, cuyo presidente, George Grieve, ha pedido disculpas en un comunicado.
"Nosotros no toleramos ni aprobamos las medidas adoptadas por el conductor. Sus acciones no son representativas de la gestión de nuestra empresa. Vamos a seguir investigando el incidente hasta que estemos seguros de que tenemos todos los hechos y en ese momento tomaremos las medidas disciplinarias apropiadas y las medidas correctivas. Pedimos disculpas por la acción insensible de nuestro conductor y podemos asegurar que tomaremos las medidas necesarias para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir", expresó Grieve en el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario