jueves, 7 de julio de 2011

Lady Gaga: “no uso a la comunidad gay para vender discos”

Lady Gaga asegura que no usa a los derechos gays, lesbianas y trans para vender más discos. La estrella que habla a favor del matrimonio gay, ha lidereado marchas del orgullo, presionado a políticos y compañías para combatir políticas anti-gay, es sin duda, la precursora de los derechos LGBT más influyente del planeta.





Gaga afirmó a la revista The Advocate que afirmar que esto lo hace solo para vender discos, es “ridículo”. “El decir que uso a la comunidad gay para vender discos, es probablemente uno de las cosas más ridículas que alguien pueda decir de mi como persona”, afirmó.
“Puedo afirmar que en lo que más pienso cada uno de mis días, además de mis fans, mi música, mi familia y estar sana, es en la justicia social y la equidad”.
Para aclarar más el punto, la estrella contó una anécdota de cuando conoció a un jóven soldado gay en la tienda Best Buy:  “temeroso de que fuera retirado de su cargo si se enteraban de sus preferencias sexuales, le afirmó que la lucha que ella libra en contra del don’t ask, don’t tell y a favor de la equidad, lo han hecho más fuerte y lo hacen sentir más seguro, por lo que me regaló su campera (…) Nos abrazamos y lloramos. Cualquiera que diga que no soy genuina, no está interesado en librar esta batalla. Ese fue un momento tan puro y maravilloso, que recuerdo haber pensado. No hay ninguna venta de discos, ningún éxito, que pueda competir con este momento. Esto es de lo que se trata todo… se trata de que pueda escribir una canción que pueda cambiar la vida de una persona”.
Gaga agregó que mientras pudiera estar “navegando en un Rolls-Royce, comprando mansiones, y demás, prefiere estar en manifestaciones apoyando a sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario