Brasil: los agreden creyendo que eran gay
Agreden a un padre y su hijo en Brasil al confundirlos con una pareja gay.
Padre e hijo, de 42 y de 18 años, asistían el pasado viernes a una actuación en la ciudad de São João de Boa Vista, en el Estado de São Paulo cuando, al darse un abrazo como muestra de cariño, siete hombres los increparon preguntándoles que si eran homosexuales.
El padre les explicó entonces que la persona a la que acababa de abrazar era su hijo, pero de nada le sirvió, ya que los bárbaros que les rodeaban hicieron oídos sordos y les pegaron una paliza. La peor parte se la llevó el padre, ya que sufrió la pérdida de cartílago en una oreja tras ser atacado con un objeto cortante.
Y tal y como suele ser habitual en muchos de estos casos, la policía todavía no ha encontrado a los agresores. Da igual si el padre y el hijo eran realmente padre e hijo, o si hubieran sido una pareja de gays. Lo estremecedor es que todavía queda gente capaz de agredir y de considerar que ellos pueden decidir a quién castigan o a quién no, basándose en unas reglas que ellos mismos han impuesto, como si en el antiguo oeste nos encontráramos
No hay comentarios:
Publicar un comentario