miércoles, 13 de julio de 2011

Perú: opocición católica

Grupos radicales lanzan una iniciativa homófoba ante la prohibición de la discriminación en Perú
Una organización católica del país ha promocionado un nuevo proyecto con el que busca presionar, bajo creencias homófobas, a los políticos peruanos para impedir que se apruebe una iniciativa que prohibirá la discriminación

 Palacio legislativo del Perú.

'

Tradición y Acción por un Perú Mayor', una organización católica que según expresan sus miembros se dedica a "promover los ideales fundamentales de la Civilización Cristiana", ha lanzado una iniciativa para impedir la prohibición de la discriminación.

La iniciativa busca el apoyo ciudadano para presionar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien está promoviendo la aprobación de una ordenanza municipal que impondrá sanciones a quienes empleen la homofobia o la transfobia, entre otras formas de discriminación.

"La proyectada ordenanza responde a la llamada ideología de género, que es la versión más actual y delirante del marxismo, caracterizada por un igualitarismo tan radical que pretende abolir hasta las propias diferencias puestas por la naturaleza entre los sexos. De esa manera abre las puertas a la destrucción de la familia y a la implantación del caos anárquico, meta final del comunismo. Esa obsesión igualitaria, que abarca todos los campos -social, cultural, institucional, etc- no se detiene ni ante lo monstruoso: una de sus metas es llegar a suprimir las desigualdades sexuales entre niños y adultos", expresó la organización extremista.

La asociación vuelve a emplear la estrategia que ya han llevado a cabo otros colectivos religiosos de la escena internacional, quienes se han alzado como las víctimas de una supuesta discriminación por sus creencias.

En torno a ello, la organización religiosa manifiesta en la iniciativa que ha publicado que el proyecto contra la discriminación "ofende las convicciones morales y religiosas de la abrumadora mayoría de la población limeña. Y con ello atenta contra la libertad de conciencia, al exigir que particulares admitan dentro de sus propios locales comportamientos que rechazan, por ser gravemente reñidos con la moral".

No hay comentarios:

Publicar un comentario