Fue una gran noche para José María Muscari. El actor y dramaturgo desplegó ironía, se rió de todo el mundo y logró el mejor puntaje en la pista de “Bailando por un sueño” en la cuarta gala de reggaeton del concurso de baile de Marcelo Tinelli, canal 13 Argentina.
Y llegó Muscari. Lo primero que hizo fue recordarle a Tinelli que “en la época de los romanos, los hombres tenían sexo entre hombres, pero no eran gays. En la era de Calígula, los romanos comían las uvas de a dos. Uno de un lado del racimo, y el otro, del lado opuesto”. Después repartió a todos los miembros del jurado distintos libros, dedicados especialmente. Escritos subnormales para Alfano; Más allá del bien y del mal, para Moria Casán, por caso. A Marcelo Polino le pidió, a cambio del suyo, “que me hagas circular en los portales unas fotos (prohibidas) mías photoshopeadas”. Y confesó que está leyendo Cómo ser decadente para no perder terreno frente a sus competidores en el certamen.
En la pista, la dupla que hace con Emanuel González brilló, con una puesta en la que hicieron de gladiadores romanos. Se llevaron 36 puntos. Pachano le agradeció a Muscari por tratar la homosexualidad “con tanto respeto, mientras otros lo hacen hablando pelotudeces en canales de cable. Hablo de Ricardo Fort, claro