domingo, 28 de agosto de 2011

Flor de la V fue mamá

 La capocómica explicó el motivo por el cual eligieron los nombres de sus hijos. “Paul es un nombre que siempre me gustó, desde que lo escuché supe que si tenía un hijo iba a ponerle así. Isabella me encantó, estaba entre ese y Paloma pero finalmente cuando la vi, me di cuenta que era Isabella

Desde Los Ángeles, donde viajó para acompañar las últimas semanas de gestación del embarazo, Flor de la V, la flamante mamá de mellizos habló sobre sus sensaciones de tener por primera vez a sus hijos en brazos.
“El de ayer fue el día más importante de mi vida. Todavía no puedo caer en lo que me está pasando”, dijo en la charla que tuvo con Jorge Rial en los que contó que Isabella y Paul Alexander nacieron por cesárea.
Su encuentro con los bebés, relató, fue emocionante: “La primera vez que los vi me temblaban las piernas. Se me caían las lágrimas. Fue una sensación que guardaré por siempre”.



Flor explicó que “si está todo bien, hoy o mañana le dan el alta” a Isabella y Paul Alexander, y que ella y su pareja Pablo Goycochea se quedarán durante un mes en los Estados Unidos realizando todos los trámites para poder viajar cuanto antes con los mellizos para la Argentina.
“Hay que luchar por los sueños, nunca bajé los brazos. Esto es lo más importante que me pasó”, expresó haciendo referencia a todo el proceso que enfrentó con Pablo para poder convertirse en padres.
Y también, eligió dejar un mensaje para todos los que hablaron sobre su flamante maternidad: “Estamos felices de que los mellizos hayan nacido bien, después que los demás hablen, me tiene sin cuidado”.
La capocómica explicó el motivo por el cual eligieron los nombres de sus hijos. “Paul es un nombre que siempre me gustó, desde que lo escuché supe que si tenía un hijo iba a ponerle así. Isabella me encantó, estaba entre ese y Paloma pero finalmente cuando la vi, me di cuenta que era Isabella”.
“Hay que luchar por los sueños, nunca bajé los brazos. Esto es lo más importante que me pasó”, indicó en relación al proceso que enfrentó con su marido para poder convertirse en padres. “Estamos felices de que los mellizos hayan nacido bien, después que los demás hablen, me tiene sin cuidado”, concluyó en un mensaje a aquellas personas que los apoyaron y a aquellos que los criticaron.
El tratamiento, que tiene un valor aproximado de 90 mil dólares, busca ser implementado en la legislación argentina y una de sus impulsoras es la periodista Marisa Brel, autora del libro “Voy a ser madre, a pesar de todo”. Florencia de la V exteriorizó su emoción por ser madre y dio detalles de su encuentro con los mellizos cuando apenas los vio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario