lunes, 22 de noviembre de 2010

EL CURIOSO CASO DE LA DIPUTADA ARGENTINA CYNTHIA HOTTON

La doble moral de la diputada Hotton: de la campaña anti gay, al hotel gay friendly en Bariloche

Mucho más cerca del paraíso terrenal que de los pasillos del Congreso Nacional, el empresario Julio Ducdoc, esposo de la diputada anti gay Cynthia Hotton, regentea la cadena de hoteles Rochester, de establecimientos dirigidos al público homosexual. Entre los destinos de la cadena figura Bariloche, privilegiado destino turístico de alta gama. "Queremos papá y mamá", pedía la legisladora, mientras su marido vendía alojamientos a una adinerada pareja gay.


Reconocida referente evangelista y ultracatólica, Cynthia, hija del embajador Arturo Jaime Hotton Risler, hoy de ocupación pastor y aspirante a teólogo, se opuso con furia a las leyes de despenalización del aborto y de matrimonio igualitario tratadas en la cámara. Con fervor y dientes apretados.
"Queremos papá y mamá", empujaba la consigna de su agrupación política "Valores para mi país", que hoy representa, cuando recorrió la Argentina junto a la puntana Liliana "Teresita" Negre de Alonso, furriel del Opus Dei, con actividades también en el palacio legislativo.
Ambas madres substitutas de un pensamiento que atrasa 500 años, no parecen inmutarse con las actividades de Ducdoc -esposo de Hotton-; es que tal parece que como escribió Voltaire, "cuando se trata de dinero, todos son de la misma religión".
La pasada semana Hotton ganó notoriedad pública. "Perturbada", dijo Cynthia con sus ojos celestes abrillantados por la conmoción, cuando le tocó la semana pasada denunciar ante las cámaras que alguien a quien no mencionaría y a quien ella misma llamó por teléfono, no le ofreció nada para que cambie por la afirmativa su oposición sin argumentos a la Ley de Presupuesto Nacional, y justo entonces se sintió intimidada.
"La vida y la familia son los pilares de nuestra sociedad y es fundamental darles voz a quienes no tienen voz ", porque “la aprobación del matrimonio homosexual fue resultado de la intervención política del oficialismo, (...), hoy se vienen con el aborto", pontifica Hotton a través de su página en internet, entanto deambula cabizbaja con su báculo por el arcén de la inteligencia.
Así que mientras esto sucede, a la altura del 6700 de la avenida Bustillo, en Bariloche, su marido presenta una lujosa oferta hotelera "gay friendly", sin que comprendamos los plebeyos por qué con ello no se muestra "perturbada" la apostólica rubia.
Lejos también del paraíso, Dante y Virgilio reemprenden la marcha hacia Malebolge, el octavo círculo infernal a cuyo sexto recinto se arrojan por una ladera huyendo de los demonios que los persiguen. Sexto recinto que aloja a los hipócritas, castigados a cargar una pesada capa de plomo dorado que los obliga a marchar lentamente (Divina Comedia, canto XXIII).
Con el plural “evangelios” en el uso común se designan los cuatro libros del canon cristiano atribuidos respectivamente a Mateo, Marcos, Lucas y Juan; libros con los cuales se hace visera Cynthia para escudriñar a los réprobos.
Precisamente allí, dice Mateo (6:24): "Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se llegará al uno y menospreciará al otro; no podéis servir a Dios y a las riquezas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario