viernes, 8 de octubre de 2010

TIZZIANO FERRO SE DECLARÓ HOMOSEXUAL EN UNA ENTREVISTA CON LA REVISTA VANITY FAIR

El cantante hizo su declaración a la revista y escribe un libro sobre sus vivencias y declara: me quiero enamorar de un hombre.


El cantante italiano Tizziano Ferro ha revelado su homosexualidad en una entrevista con la revista Vanity Fair.
El artista explica que hace un par de años inició un proceso de análisis ya que desde hacia un tiempo no estaba bien y entendió que tenia que afrontar una serie de cosas, empezando por su relación con la homosexualidad.


A finales del año pasado llegue a la conclusión que quería vivir esa parte de mi, parar de considerarla como un mostró, como algo negativo, o incluso algo invalidante, agrego.
Ferro comenta que sus primeras dudas sobre su sexualidad se remontan a su adolescencia, cuando tenía una novia a la que confesó que se sentía atraído por los chicos.
Se río de mí en la cara y me dijo que no podía ser verdad, recuerda el cantante, y añade que luego llegó el éxito, e incapaz de aclarar sus sentimientos decidió no contar ni publicar nada con respecto a su inclinación homosexual.
Ferro admite que todavía hoy no sabe explicarse por que consideraba la homosexualidad "como una espacie de enfermedad".
Además explica que los rumores que lo vinculaban a la homosexualidad le daban mucha rabia y explica; no porque no quisiera que me consideraran gay.
Tizziano Ferro completa éstas declaraciones diciendo que en estos momentos no esta en pareja, pero espera tenerla pronto.

Me molesta cuando se habla de Aceptar la homosexualidad, yo, en todo caso sueño con Compartir.
Una familia que acepte mis decisiones no es suficiente, quiero que las viva junto a mi. Y lo mismo con mis amigos. Termina diciendo en la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario