domingo, 22 de enero de 2012

Ricardo Fort

Como buscar prensa y no morir.... en el intento

Días atrás los medios mostraban a un Ricardo Fort sumamente decepcionado del amor tras la ruptura con Ciardone. Se lo oyó decir que pasaría un tiempo largo en soledad y que no quería saber nada ni con hombres ni con mujeres, pero una vez más se desdijo a sí mismo y presentó a su nueva pareja. Los antecedentes de Ricardo hacían pensar que Vanesa Carbone reemplazaría a su ex,  tanto arriba como abajo del escenario, pero la puerta del closet se abrió y apareció en la pantalla acompañado por  Julio Coronel.
El jóven de 21 años integra el elenco de Mi novia, mi novio y yo. Con la novia de vuelta en Buenos Aires, Julio subió al podio de la pareja del millonario más extrovertido del país. El joven convive con Ricardo en Carlos Paz, y recibe los ya conocidos beneficios del fort group: fashion emergency, empleo y empujón a la fama.




Sin embargo, Ricardo no está dispuesto a renunciar a su status heterosexual. Ya lo había advertido en Caras cuando declaró: “A mi me gustan las mujeres, bah los hombres que le gustan las mujeres, no me gustan los gays, me gusta perseguir.” La frase es como el mismísimo Fort, dual y contradictoria, pero lo cierto es que más allá de declaraciones explicativas quien lo acompaña es un novato caballero, que solía visitar como fan la tribuna de ShowMatch. Indiferente al “no aclares que oscureces”, dijo otro tanto en Este es el show:”Tendría sexo con él, me encantaría, pero no soy de estar en pareja con un hombre, con una mujer sí, pero a un hombre lo tomaría más sexualmente. No lo descarto.”
Las declaraciones le vinieron  bien a Ciardone, que visitó el living del programa de José María Listorti donde se cruzó vía móvil con su ex. La rubia dijo que estaban a punto de casarse cuanto estalló la pelea, a raíz de la antipatía que Fort sostenía frente a Nicolás Di Raimondo, supuesto manager de la modelo. El encuentro fue en vano, solo se vieron declaraciones cruzadas, y la conciliación  nunca llegó.
Con Julio Coronel tampoco habrá casamiento. Aunque confeso bisexual, Fort se autodefine como un machista neto que jamás formalizaría una relación homosexual. Entonces, la pregunta es: ¿Por qué presenta publicamente a un hombre como su nueva conquista?.
“Soy un muy mal gay, muy machista. No me va el casamiento entre homosexuales, es algo que me choca”, se sincera t en revista Caras.El millonario se mostró a los besos con el joven Julio Coronel con quien convive junto a todo su equipo de trabajo en su caserón en Villa Carlos Paz.“Es un chico hermoso que conocí en el Bailando. Es de familia humilde”, admite el chocolatero. “No voy a decir si es mi novio ni si pasa algo con él o no”, comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario